Embajador dueño del FAPER no tiene dinero y pide al TSE que le paguen a sus representantes de mesas

1580 views

**** El embajador de Honduras en Cuba, llegó al país para empujar a los simpatizantes de su partido, que ha cedido espacios a otros dirigentes políticos para llenar espacios a cargos de elección popular.

Tegucigalpa, Honduras

El dueño del partido, Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER) el embajador de Honduras en Cuba, Andrés Pavón, reveló este domingo que no tiene dinero para pagar a los representantes en las mesas electorales de las próximas elecciones como lo hacen los partidos denominados grandes que tienen recursos para hacerlo.

Pavón en declaraciones a un noticiero radial, manifestó que regresó al país el pasado viernes, sin dar detalles, sobre si tiene permiso del presidente Juan Orlando Hernández para abandonar el cargo en Cuba y venir a coordinar su partido, además reveló que para llenar los requisitos, cedió espacios al movimiento político “Nueva Ruta” del periodista Esdras Amado López.

En tal sentido, al ser consultado sobre el quehacer de los partidos políticos denominados “pequeños” como el FAPER que son señalados por vender las credenciales, Pavón dijo que su partido no tiene dinero, que por eso esta pidiendo al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que pague a los representantes de las mesas electorales a los partidos que no tienen recursos.

“De eso se aprovechan los partidos grandes”, señaló Pavón al referirse que el Liberal, Nacional y Libre,porque estos tienen dinero para pagar a sus representantes en las mesas electorales, ellos les pagan la comida y el día de trabajo, justificó el embajador de Honduras en Cuba.

Asimismo, aclaró que el periodista Esdras Amado López, no forma parte de su partido, que únicamente le cedió espacios para que se apuntara como candidato a diputado en su partido FAPER.

“Esdras forma parte del movimiento político Nueva Ruta y es candidato a diputado del Congreso Nacional”, detalló, le dimos espacio y él anda trabajando para lograr su aspiración. hondudiario 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2zXpRzM