La reelección es una razón para salir a las calles

1002 views

***Según Almendarez la mayoría de las federaciones van a movilizarse el próximo siete de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

El coordinador del Frente Nacional de Resistencia Popular de El Progreso, Yoro Joel Almendarez, dijo que la reelección es una de las tantas razones por las que el pueblo se tiene que movilizar y salir a las calles.

Agregó” el pueblo hondureño debe hacer un alto en su agenda y empezar a realizar acciones en contra del gobierno por que no están desgobernado en vez de gobernar como lo haría un buen gobierno”.

“Los hondureños deben salir a protestar, para que en un futuro se beneficien sus hijos porque si lo dejamos para después ya no vamos a tener derecho y vamos a tener instalado en la presidencia a alguien que viola la Constitución de la República y no respeta la ley.”, señaló.

Indicó “por eso estamos haciendo el llamado a todos los trabajadores al pueblo hondureño en general a movilizarse el siete de noviembre a movilizarse y hacerle frente a un gobierno que no es amigo del pueblo”.

“Ya es tiempo que salgamos a decir no estamos de acuerdo con la forma de gobierno, con la reelección por que violentar la Constitución y además los procesos  utilizados no son los correctos, porque hay artículos pétreos que prohíben la reelección”, manifestó.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2yc8FJQ