En un 80% avanza impresión de papeletas

741 views

***Las planillas de todos los partidos políticos en contienda ya están listas, el cronograma electoral avanza con normalidad.

Tegucigalpa, Honduras
Secretario del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alejandro Martínez.

El secretario del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alejandro Martínez, indicó que el 80 por ciento de las papeletas electorales han sido impresas, debido a que ya sólo faltan 26 días para la celebración de los comicios generales.

“Ya tenemos un avance, más ahora con la disposición de las Fuerzas Armadas (FF.AA), a la disposición del Tribunal es de mucha ayuda, para realizar con toda transparencia las elecciones tan esperadas por los hondureños”, puntualizó.

En ese sentido, Martínez dijo que “las unidades móviles les van a decir a los hondureños en qué centro de votación ejercerán el sufragio y en qué línea les tocará, esto ya se tiene preparado por lo que en los próximos días serán instaladas a nivel nacional”.

Finalmente, el funcionario destacó que “el respaldo de las iglesias, sociedad civil y organizaciones internacionales es grande más que en el 2009, se nota que el pueblo hondureño está preocupado porque todo depende del proceso electoral”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2ygj6fg