Ingrid Hsing nueva embajadora de Taiwán en Honduras

4165 views

**** El actual embajador Alejandro Huang deja el cargo esta semana,  quién ocupará otra responsabilidad en la ciudad de Roma, Italia, en representación de su país.

Tegucigalpa, Honduras

Esta semana asumirá la misión diplomática de la República de China- Taiwán, en Honduras, la embajadora Ingrid Hsing, en sustitución de su homologo Alejandro Huang, luego de cumplir un año en el cargo.

 

Fuentes oficiales confirmaron que esta semana, la nueva diplomática asumirá la representación de Taiwán en esta capital, que Hsing, se desempeñó como embajadora en Nicaragua hasta el 2014.

El cambio del jefe de la misión en Honduras, se anunció en días pasados y se confirmó la llegada de Hsing al país, para continuar con los diferentes programas de cooperación y relaciones bilaterales que se mantienen por muchos años.

Asimismo, el embajador Alejandro Huang tras el arribo de Hsing, abandona el país, considerando también que en estos últimos días ha sido objeto de reconocimientos en reuniones y eventos de despedida, promovidos por diferentes sectores. hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/2yfqYxB