Motagua mantiene el liderato, Platense sigue igual, «es último» en la Liga Nacional

1599 views

**** La décimo cuarta fecha del torneo de Liga, dejo lo siguientes resultados, Olimpia 0-0 con Motagua, Marathón 1-0 al Real España, Juticalpa FC 2-0 a la Real Sociedad, Platense 2-0 a la UPNFM y Honduras Progreso 2-1 al Vida de La Ceiba.

Tegucigalpa, Honduras

Con ocho goles, cuatro triunfos y un empate, concluyó la décimo cuarta fecha del campeonato de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional, donde el Motagua mantiene el liderato y Platense a pesar de su triunfo sigue último.

Real Sociedad – Juticalpa FC

En el estadio Francisco Martínez de Tocoa, el Real Sociedad perdió 2-0 ante el Juticalpa FC, que le permiten ubicarse en la tercera posición de la tabla con 22 puntos.

Los goles del partido fueron anotados por  Franco Güity y Marlon Ramírez, para el Juticalpa dirigido por Mauro Reyes, que deja a la Real Sociedad en octava posición con 16 puntos.

La  Real Sociedad alineó a Obed Enamorado, Harlinton Gutiérrez, Henry Clark, Dilmer Gutiérrez, Ian Osorio, Carlos Solórzano, Osman Melgares, Sergio Peña, José Canelas, Mario Flores y Diego Reyes.

Por su lado el Juticalpa jugó con José Mendoza, Bryan Ramírez, Sendel Cruz, Daniel Cyrus, Hilder Colón,Elmer Güity, Oliver Morazán, Esdras Padilla, Gerson Tinoco, Carlos Ovidio Lanza, Franco Güity

 Olimpia – Motagua

En el estadio Nacional el Olimpia y Motagua, en el denominado clásico capitalino, empataron a cero goles, ante una regular asistencia de aficionados que presenciaron la Copa de Campeones de la Concacaf que los “leones” ganaron la semana pasada en Costa Rica.

El Olimpia dirigido por Carlos Restrepo alineó a Donis Esciber, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Alexander López, Gerson Rodas, Luis Garrido, Michaell Chirinos, Roger Rojas y Carlo Costly, que con el resultado sumó a 22 puntos en la tabla en la cuarta posición.

Por su lado Motagua, de la mano de Diego Vásquez, jugó con Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Omar Elvir, Wilmer Crisanto, Reinieri Mayorquín, Deybi Flores, Héctor Castellanos, Carlos Discua, Orlin Peralta, Román Rubilio Castillo y Marco Tulio Vega, que con este resultado mantiene el liderato con 27 puntos.

Platense – UPNFM

En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense de la mano de Jairo Ríos, derrotó 2-0 a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), que se quedó con 20 puntos en la quinta posición de la tabla.

Los goles del partido fueron anotados por Jeancarlo Vargas y Alexander Aguilar, del Platense que le permiten sumar 10 puntos, pero se mantiene siempre de último en el torneo.

El Platense alineó a Donaldo Morales, Jeffri Flores, Grodbin Benítez, Fabián Arriaga, Erick Norales, Elder Ramos, Cholby Martínez, Joshua Nieto, Jeancarlo Vargas, Alexander Aguilar y Luis Lobo.

Por su parte, el UPNFM de Salomón Nazar, jugó con José Pineda, José Fiallos, Noe Enamorado, Clinton Arzú, Carlos Pérez, Ronald Montoya, Hermes Castillo, Lázaro Yánez, Júnior Padilla, Cristopher Urmeneta y Jairo Róchez.

Marathón – Real España

En el Yankel Rosenthal, el Marathón de la mano de Héctor Vargas ganó el denominado clásico sampedrano al Real España que se quedó en séptima posición con 17 puntos, tras sumar su sexta derrota en el torneo.

Mientras el Marathón con este triunfo sumó 25 puntos y se ubica en la segunda posición abajo del Motagua que es primero con 27 al cumplirse la 14 fecha del campeonato.

El gol del triunfo del Marathón fue anotado por el cubano Yaudel Lahera,  que le permite enviar a su rival a séptima posición.

Marathón alineó a  José Calderón; Carlos Perdomo, Caue Fernández, Johnny Leverón, Samuel Córdova; Bryan Martínez, Allan Banegas, Joshua Vargas; Yaudel Lahera, Júnior Lacayo y Yustin Arboleda.

Por su lado, el Real España dirigido por Erick Gallegos, jugó con Kevin Hernández; Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Getsel Montes, César Oseguera, Jorge Claros, Eder Delgado, Mario Martínez, Cristian Altamirano, Iván López, Claudio Cardozo.

Honduras Progreso – Vida

En el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso, derrotó 2-1 al Vida de La Ceiba, cumpliendo la décimo cuarta fecha del campeonato de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional.

Los goles del partido fueron anotados por Jerrel Britto y Jorge Cardona para el Honduras dirigido por Nerlyn Membreño que logra sumar 13 puntos y es noveno en la tabla, arriba del Platense por tres puntos.

Por su lado, el Platense descontó con un gol del uruguayo Richard Rodríguez, para el definitivo 2-1 que los deja con 17 punto en la sexta posición de la mano de Héctor Castellón.

Honduras Progreso jugó con  Woodrow West, David Mendoza, Johny Rivera, Pastor Martínez, Carlos Sánchez, Juan Ángel Delgado, Dylan Andrade, Mariano Acevedo, Jorge Cardona, Franklyn Morales, Fredixon Elvir, Fresly Lopez, Jerrell Brito y Henry Martinez.

El Vida por su lado alineó a Ricardo Canales, Sonny Fernández, Bryan García, Maycol Montero, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Carlos Palacios, Miguel Valerio, Carlos Bernardez, Richard Rodríguez, Víctor Moncada, Jamal Charles, Akeem Garnet y Luis Palma. Hondudiario

La tabla en la décimo cuarta fecha

1.-  MOTAGUA                               27

2.-  MARATHÓN                            25

3.-  JUTICALPAFC                       22

4.-  OLIMPIA                                  22

5.-  UPNFM                                    20

6.-  VIDA                                         17

7.-  REAL ESPAÑA                       17

8.-  REAL SOCIEDAD                  16

9.-  H. PROGRESO                      13

10.- PLATENSE

URL Corta: http://bit.ly/2A05wty