Personal del IHT se traslada a zonas afectadas de Roatán

1290 views

*** “El buen trabajo tiene que hacerse en el tiempo debido, evitando mayores problemas para los afectados” comentó el Presidente de la Republica.

Tegucigalpa, Honduras.

Dando seguimiento a la fuerza de tarea conjunta y siguiendo instrucciones del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, un equipo del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), se trasladó hasta Roatan para colaborar con las labores de reconstrucción además de llevar víveres para las personas que sufrieron por las lluvias que azotaron la isla.

La delegación encabezada por el director del IHT, Emilio Silvestri, partió para la zona insular esta mañana, en un avión de la fuerza aérea hondureña, con mil raciones de víveres y diez toneladas de ropa, para ayudar a los habitantes de esa zona en este momento de necesidad.

 “El buen trabajo tiene que hacerse en el tiempo debido, evitando mayores problemas para los afectados” comentó el Presidente de la Republica.

En los departamentos más afectados se podrá contar con la presencia de uno o más ministros, quienes coordinaran acciones con la Comisión Permanente de Contingencias ( COPECO).Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2yieepQ