Tiroteo y atropello en Manhattan dejan al menos ocho muertos

735 views

***Se registran ocho fallecidos y al menos doce personas heridas producto del tiroteo y el atropello. La Policía de Nueva York informa que hay un detenido.

Tegucigalpa, Honduras

Esta tarde la Policía de Nueva York atendió diferentes reportes de un atropello y de disparos realizados en el centro de Manhattan, los cuales han dejado al menos ocho muertos y doce heridos.

Según el diario estadounidense ‘The New York Times’, un hombre conducía una pick up, invadió el carril bici próximo al río Hudson, en el Bajo Manhattan, golpeando a varias personas. Además, el vehículo colisionó con un autobús escolar procedente de Stuyvesant High School.

También hay reportes de que el hombre disparó desde el vehículo, pero el departamento de policía de Nueva York habla de un arma de fogeo y que fue la policía la que disparó, de ahí los disparados escuchados por los testigos en el lugar de los hechos.

El comisionado adjunto de Comunicación de la Policía de Nueva York, Peter Donald, publicó en su cuenta de Twitter que respondieron a informes de disparos en Manhattan.

Además, según un testigo, un camión que conducía dirección sur invadió un tramo del carril que va cerca del río Hudson y la West Side Highway y arrolló a toda velocidad a varias personas.

La Policía dio a conocer que hay una persona en custodia por este incidente. Asimismo, informaron que se está desarrollando la investigación del caso.ElMundo/hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2A3YiF7