Capturan en España a ex gerente de Ciudad El Angel, que huyó del país

4049 views
Coma

*** El ejecutivo de la empresa Ciudad El Angel, tenía medidas cautelares emitidas por un tribunal de justicia por caso que se le sigue por el delito de estafa y fraude.

Tegucigalpa, Honduras

El empresario y ex gerente del fracasado proyecto habitacional Ciudad el Ángel, José Santos Arias Chicas, que se había fugado del país, fue capturado por la policía de España, confirmaron fuentes policiales, que planean su inmediata extradición a Honduras.

Al empresario Arias Chicas se le seguía un proceso por los delitos de estafa, entre otros, pero gozaba de las medidas de arresto domiciliario de donde se fugó aparentemente con la complicidad de un custodio.

En su momento, la Secretaría de Seguridad, confirmó de la fuga y detalló que el acusado y el policía  Marvin Enrique Ponce Lara se escaparon de una residencia identificada como Condominios Viera en la carretera a El Picacho.

Asimismo se emitió una alerta migratoria internacional y este miércoles, se informó de la captura del ex gerente de Ciudad el Angel, un proyecto habitacional que fracasó y que resultaron afectadas más de un centenar de familias, porque las viviendas se derrumbaron producto de una falla geológica.

El representante de dicho proyecto fue capturado en julio del 2014, y durante el juicio se le dio arresto domiciliario, pero se fugó en enero de este año de su residencia junto a su custodio.

Se informó que las autoridades hondureña y españolas, planean su deportación para que cumpla el proceso que se le sigue en los tribunales de justicia. hondudiario

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2A7ZuHE
Coma