Entregan víveres a personas afectadas por las lluvias en la zona insular

1167 views

***También se recibió la llegada de un barco con más víveres y ayuda para los afectados.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), continúa con las labores de reconstrucción, la fuerza realizo la entrega de víveres a las personas afectadas por las lluvias pasadas, además de la revisión de daños en las escuelas y carreteras de la isla de Roatán.

Fueron las comunidades de Spring Garden 1 & 2 y Mantrapp, las que recibieron  víveres y colchonetas por parte de la fuerza de tarea.

El Director del IHT Emilio Silvestri, junto al Ministro Roberto Pineda de Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), realizaron una inspección de la carretera desde French Harbour a Palmeto salida a Corozal, al mismo tiempo se realizó la revisión de los daños en la Escuela Modelo de Sandy Bay.

Todas estas acciones se realizan en el marco de  fuerza de tarea creada por el Presidente de la República Juan Orlando Hernández, para que en los departamentos más afectados se pueda contar con la presencia de uno o más ministros, quienes coordinaran acciones con la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), así agilizar las obras de reconstrucción de las zonas afectadas a nivel nacional.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ilKNZk