Platense hunde al Real España y Olimpia frenó a la UPNFM

1633 views

*** Los resultados de dos partidos reprogramados para completar el calendario oficial dejó la derrota de Real España 3-1 ante el Platense y el triunfo de Olimpia 2-0 a la UPNFM

Tegucigalpa, Honduras

Con seis goles en dos partidos reprogramados, se completó el calendario de la Liga nacional de fútbol donde el Motagua es líder con 27 puntos, seguido de Olimpia y Marathón con 25, mientras el Platense y Honduras se mantienen de últimos con 13 puntos.

Platense – Real España

En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, en partido reprogramado del torno de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional, el Platense de la mano de Jairo Ríos, derrotó 3-1 al Real España dirigido por los hermanos Gallegos, que sumó su séptima derrota en el torneo y se queda con 17 puntos en la tabla.

Asimismo, el Platense sumó su segundo triunfo consecutivo de la mano de Ríos, pero sigue de último en la tabla de posiciones, por diferencia de goles, considerando que junto al Honduras Progreso tienen la misma cantidad de puntos (13).

Los goles del partido fueron anotados para el Platense, Alexander Aguilar, Autogol de Getsel Montes (Real España) y Roby Morales, mientras por el Real España  descontó Iván López, para el 3-1 definitivo.

El Platense alineó a Donaldo Morales, Erick Norales, Jeffri Flores, Grodbin Benítez, Kervin Arriaga, Cholby Martínez, Elder Ramos, Alexander Aguilar, Jean Carlos Vargas, Joshua Nieto y Luis Lobo.

Por su lado el Real España, dirigida por Erick Gallegos, jugó con Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Getsel Montes, José Velásquez Colón, César Oseguera, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Cristian Altamirano, Iván López, Darixon Vuelto,  Ángel Tejeda y Odis Borjas.

UPNFM – Olimpia

En el estadio Nacional en otro de los partidos reprogramados, el Olimpia de Carlos Restrepo, derrotó a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) 2-0 con anotaciones de Roger Rojas, que le permiten ubicarse en la segunda posición de la tabla con 25 puntos, superando al Marathón, que es tercero, por diferencia de goles.

Con esta derrota la UPNFM dirigida por Salomón Nazar se queda en la quinta posición con 20 puntos en la tabla, al completar la décimo cuarta fecha del torneo.

La UPNFM alineó a  Mariano Pineda, Eduard Reyes, José Fiallos, Carlos Róchez, Junior Padilla, Lázaro Yánez, Cristopher Urmeneta, Carlos Pérez, Mayron Flores, Clinton Arzú y Román Valencia.

Por su lado el Olimpia, jugó con Edrick Menjivar, Kevin Alvarez, Israel Fonseca, José García, José Tobías, Gerson Rodas, Germán Mejía, Marcelo Canales, Bryan Moya, Roger Rojas, Javier Estupiñan y Jorge Bengoché.

Al completarse la décimo cuarta fecha del torneo, la tabla de posiciones quedó con Motagua de primero con 27, seguido de Olimpia con 25, Marathón tercero con 25, por diferencia de goles, Juticalpa FC 22, UPNFM 20, Vida 17, Real España 17, Real Sociedad 16, Honduras Progreso 13 y Platense 13. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2A8UBxW