Solicitud de no entregar credenciales a «partidos de maletín» fue fallida

835 views

***Según Nasralla “si sólo sacas 4 mil votos, no te puedo dar 36 mil credenciales para que se las de a otro partido en contienda, esta vez los hondureños irán a ejercer el sufragio en forma masiva, ayer estuve con los universitarios y ellos me demostraron que quieren que yo gane estos comicios”.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dijo que hace diez días se firmó un documento solicitando que  no se les entregara  credenciales a los partidos de maletín,  debido a que de esta manera el proceso de elecciones no se estaría desarrollando con transparencia.

“Son los mismos, por ejemplo lo que paso con Mapa Soluciones ahora se llaman Vukanovich, sólo cambia el nombre esto tienen que entenderlo los observadores internacionales que estará realizando su trabajo en los diferentes Mesas Receptoras Electorales (MER)”, puntualizó.

Según Nasralla “si sólo sacas 4 mil votos, no te puedo dar 36 mil credenciales para que se las de a otro partido en contienda, esta vez los hondureños irán a ejercer el sufragio en forma masiva, ayer estuve con los universitarios y ellos me demostraron que quieren que yo gane estos comicios”.

“El proceso del candidatos por el Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández es ilegal, mejor cambie de opinión en  estos días, ellos están tratando de financiar la campaña  del presidenciable liberal, Luis Zelaya,  para quitar esos votos a la Alianza”, concluyó. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2imnZZo