Inauguran la «Villa de Santa 2017» en CHIMINIKE

3506 views

***Como todos los años, CHlMlNIKE presenta la historia de la Navidad desde varias perspectivas, fortaleciendo los sentimientos de solidaridad, de compartir en familia y de ser mejores personas cada día.

 

Tegucigalpa, Honduras

La  Gerente General del Centro Interactivo de Enseñanza  (CIE),  CHIMINIKE,  Analyda Melara, inauguró la “Villa de Santa 2017”, actividad que se lleva a cabo gracias al apoyo de Banco Atlántida, con el objetivo que los visitantes del museo vivan la temporada navideña de manera diferente y divertida.

Todos los visitantes se convierten en pequeños ayudantes del Taller de Juguetes de Santa Claus y acompañan a la señora Claus a conocer sobre la comida típica navideña y las ventajas de una buena alimentación.

 Además de elaborar manualidades, los visitantes prepararán la carta a Santa las cuales serán depositadas en el buzón que va directo al Polo Norte, un mundo lleno de fantasías. De igual manera, podrán disfrutar de lindos cuentos, películas con historias de Navidad y tomarse la foto en el trineo con Santa Claus.

Melara, también expresó que  “tenemos nuestro nacimiento que nos inspira a pensar que debemos ser mejores cada día, todo esto se ha hecho con el apoyo de nuestro patrocinador Banco Atlántida, por lo que agradecemos su aporte para poder lograr una Villa maravillosa”.

La Villa se presentará hasta el 30 de diciembre de 2017, en las instalaciones del Centro Interactivo de Enseñanza, en un horario de martes a viernes de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía  y de 2:00 a 5:00  de la tarde; sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por su parte, la gerente de Responsabilidad Social de Banco Atlántida dijo que “nos  sumamos un año más a esta actividad tan esperada para esta época, invitamos al público en general a disfrutar de esta experiencia inolvidable, donde cada uno delos visitantes se contagiará del espíritu
navideño en familia”.  Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2Ae0lGK