Pedir el voto en raya continúa es menospreciar la capacidad intelectual del hondureño

781 views
Coma

***Según Nasralla, el Partido Nacional ha desperdiciado mucho dinero en una campaña que no ha sido limpia.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, dijo que cuando el Partido Nacional (PN) pide el voto en raya continúa, es un insulto para el hondureño, a quien se le está menospreciando su capacidad intelectual.

“Sinceramente siento que juegan con la inteligencia de la gente, lo peor que hay es decirle a una persona “considero que sos tonto” y yo siento que ese anunció como el de votar en raya, haciendo una inversión de mil millones de lempiras”, dijo inicialmente el presidenciable.

Nasralla consideró innecesario gastar mil millones de lempiras “para poner fotos a color en todas las papeletas y decirle a la gente que vote en raya, entonces estás votando mil millones de lempiras, por lo tanto se está menospreciando la capacidad intelectual de la mayor parte de nuestros compatriotas”.

Añadió que “el gobierno intervino el Registro Nacional de la Personas, como es posible que a pocos días de las elecciones se intervenga y les recuerdo que Luis Zelaya y Salvador Nasralla firmamos un documento para que no se le dé credenciales a los partidos de maletín”.

Finalmente, recordó que “para poder aceptar el resultado de las elecciones no aceptamos la transmisión de datos eso dice el documento, necesitamos que las actas lleguen a Tegucigalpa y contabilizadas las actas nosotros vamos a aceptar nuestra victoria”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2A7W1YB
Coma