En un año político se disminuye la inversión extranjera

1085 views
Coma

***La inversión que se genera en el  país es por parte de los empresarios hondureños, pero la inversión extranjera es importante.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) Guy de Pierrefeu, manifestó que debido a la incertidumbre que genera el proceso político del próximo 26 de noviembre, crece más la inversión nacional que la extranjera.

“Hay inversión, pero no la cantidad que todos quisiéramos, desafortunadamente todo año político es complicado, sin embargo a pesar de que este año ha habido menos propaganda siempre hay algún nivel de temor departe del inversionista”, puntualizó.

Pierrefeu, destacó que “los hondureños necesitan tener algún nivel de seguridad, para pensar que va a poder recuperar esa inversión además de aumentar esos dividendos de los patrimonios invertido para el beneficio de su propia familia”.

En ese sentido, el funcionario dijo que “debemos estar conscientes que este año ha sido complicado, espero que para el 2018 ya haya menos incertidumbre y que el nuevo  gobierno con sus políticas de la estabilidad que el empresario hondureño necesita”.  Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AojC8t
Coma