Si los hondureños votan por los mismos, que no exijan cambios en el país: Lucas Aguilera

1000 views

*** El presidenciable dijo que “prácticamente nos estamos quedando en la zaga del desarrollo, no es posible que otros tengan más oportunidades, si nosotros tenemos un país tan rico y con posibilidades de crecimiento”.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial por el partido Democracia Cristiana (DC), Lucha Aguilera, dijo que la mejor oportunidad para cambiar al país, está en las manos de los hondureños que el próximo 26 de noviembre, quienes deben votar por gente nueva, ya que si votan por los mismos, Honduras seguirá en la miseria y subdesarrollo.

“Estamos obligados a rectificar todos los errores que hemos cometido en el pasado, para convertir a Honduras y que ya  no seamos un país que esté en la cola del desarrollo en Centroamérica,  Latinoamérica y el mundo”, dijo inicialmente el presidenciable.

 “Todo depende de los cambios del ser humanos, de cómo se vaya perfeccionando, para cambiar a Honduras hay que cambiar de actitud y de conducta, si siguen votando por el Partido Nacional y Liberal entonces no pida cambios para este país”, señaló.

Indicó que “si se sigue votando por ellos, obtendremos los mismo resultados, ellos seguirán haciendo lo que han venido haciendo. Lo mismo sucede con la famosa Alianza de Oposición que coordina Salvador Nasralla, ese es un partido que ya estuvo en el poder y fue un desastre”.

En el gobierno de Manuel Zelaya “se dividió el país, todavía tenemos familias divididas, la gente de cambiar su forma de pensar. Votando por buenas personas, se le hace bien a Honduras”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AoH9WH