EEH continúa con los mantenimientos en Colón y parte del Atlántico

403 views

***EEH también llevó a cabo este miércoles  mejoras en San Pedro Sula, Choloma,  Santa Rita Yoro, Guinope y varias comunidades en el Departamento de Olancho.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH), esta semana realiza intenso mantenimiento en circuitos principales del Aguan, La Ceiba y otros municipios, con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes.

En ese sentido, este miércoles las mejoras incluyen cambio de estructuras, limpieza de brechas, reemplazo de componentes a una sección del circuito L350 que distribuye el servicio en el municipio de Trujillo, Colón.

De igual manera, para mañana jueves continúan las intensas labores de mejoras a otra parte del circuito L 347 en el margen izquierda del Municipio de Sonaguera.

El líder de distribución de la Operadora en Tocoa, Gerardo Meza, expresó que “la intervención intensiva en estos circuitos fortalecerá el servicio continuo y de calidad como uno de los logros de EEH en el cuidado de la red de la zona”.

En La Másica, Esparta Atlántida, también entra en la programación de mejoras a la red abarcando una sección del circuito L312. Asimismo  el próximo sábado en La Ceiba se trabajará en mejoras a una sección del circuito L308, en las colonias Atlante, Bomberos, Buenos Aires y Miraflores, entre otras.

Horario especial de mantenimiento para el viernes 10 de noviembre

La Operadora, ha dispuesto horario especial para el viernes 10 debido al partido de la Selección de Honduras. Las operaciones de mantenimiento se desarrollarán en horarios especiales que van de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

EEH también llevó a cabo este miércoles  mejoras en San Pedro Sula, Choloma,  Santa Rita Yoro, Guinope y varias comunidades en el Departamento de Olancho. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zGZqkW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...