El Partido Nacional hace la diferencia al gobernar: » Tito»  Asfura  

985 views

***El edil dijo que «hacemos todos los días es ese gran esfuerzo de trabajar, trabajar y trabajar porque somos  servidores públicos y nuestro deber es ayudarle la gente cumplir con nuestro país y qué mejor ejemplo que Juan Orlando Hernández no hay duda de eso».

Tegucigalpa, Honduras.

El alcalde capitalino y aspirante por un nuevo período a la comuna, Nasry «tito» Asfura destacó que el candidato del Partido Nacional (PN) Juan Orlando Hernández es el mejor ejemplo de compromiso y trabajo por Honduras.

«Necesitamos cuatro años más, pero son cuatro años  de compromiso y de mucho trabajo de un gran equipo, porque marcamos la diferencia en  gobernar con responsabilidad y trabajo para ayudarle a la gente que más lo necesita», expuso.

El edil dijo que «hacemos todos los días es ese gran esfuerzo de trabajar, trabajar y trabajar porque somos  servidores públicos y nuestro deber es ayudarle la gente cumplir con nuestro país y qué mejor ejemplo que Juan Orlando Hernández no hay duda de eso».

Además dijo que «Honduras,  es una Honduras distinta, totalmente cambiada donde hoy a nivel internacional nos respetan, nos reconocen, esa es la labor de Juan Orlando, ese es el cambio que el inicio y todo lo que viene por delante con ese gran equipo debe de continuar».

También llamó a todo el nacionalismo a no confiarse y asistir masivamente a las urnas «hay que votar por  todos los diputados  en una sola línea y  por los alcaldes porque somos un solo equipo  y hay que trabajar incansablemente para sacar adelante a nuestro máximo líder llevándolo  con la suficiente fuerza al Congreso Nacional para que podamos hacer una Honduras mejor».

«Le he dicho muchas veces a Juan Orlando, no me tenés al cien, me tenés al mil por ciento  para trabajar y servir a mi país» concluyó Tito con un efusivo grito «Viva el Partido Nacional, Viva Juan Orlando Hernández».Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AuPMiP