Honduras debe aprovechar su condición de local y ganar por tres goles de diferencia  

593 views

***Honduras recibe a selección de Australia, el próximo viernes a partir de las 4:00 de la tarde en el primero de dos juegos del repechaje.

El exseleccionado nacional y ahora entrenador de fútbol, Elvis Danilo Turcios, dijo que para que Honduras vaya al mundial deberá vencer con una diferencia de tres goles a la representación de Australia, porque de lo contrario será difícil que clasifique al Mundial de Rusia 2018.

“Es difícil hablar cuando no estas adentro, pero siento que Honduras no tendría necesidad de jugar este partido, ha sido la eliminatoria más fácil para clasificar en los últimos años”, dijo inicialmente Turcios en declaraciones a Al Desnudo.

En ese sentido señaló  que “todo esto es culpa del técnico de la Selección (Luis Pinto), ha sido muy cerrado, no dio apertura al futbolista”.

Según, Turcios “material humano siempre hubo, lo que pasó, fue que creó, una mala relación con los jugadores importantes del país”.

Asimismo, añadió que Jorge Luis Pinto “creyó que todo lo podía conseguir sin ayuda y ahí están los resultados, se va jugar el partido más difícil para Honduras”.

Finalmente dijo que a Australia “se debe de hacer más de tres goles de diferencia, de lo contrario te mataran en casa”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AmyRhd

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...