Propuestas contra el crimen de la Alianza  y el Partido Liberal, “son tibias y flojas”: Ricardo Álvarez

874 views
Coma

***Álvarez considera que el crimen organizado no quiere que Juan Orlando siga en el poder porque ven afectados sus intereses.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato a designado presidencial por el Partido Nacional (PN), Ricardo Álvarez dijo que los nacionalistas acudirán masivamente a las urnas y que nada ni nadie va a impedir el sentimiento de continuidad que tienen los hondureños, quienes desean que siga gobernando Juan Orlando Hernández, por su lucha frontal contra la criminalidad y delincuencia.

“Quienes seguimos la ideología del Partido Nacional, la propuesta del candidato presidente Hernández, vamos a acudir masivamente a las urnas, pase lo que pase, digan los que digan, con estrategias que traten de montar el temor y el odio en el nacionalismo”, inició diciendo en declaraciones a HRN.

Según Álvarez, “nada ni nadie va a detener este sentimiento que hay nace de la continuidad que queremos que siga en la presidencia el presidente Hernández, quien ha sentado las bases y debe continuar permanentemente. Los que van perdiendo son los que quieren extender la campaña de odio y temor, evidentemente son los que van perdiendo”.

Añadió que “no solo se trata de quienes van perdiendo las elecciones, sino también quienes van perdiendo la guerra contra la criminalidad y la inseguridad. Estamos a 17 días de la elecciones, de algo muy claro, la mano fuerte del presiente Hernández con una visión muy clara de que es lo que se necesita hacer para seguir bajando los índices de criminalidad”.

Considera que los candidatos de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla y Luis Zelaya del Partido Liberal, son muy tibios con las propuestas contra el crimen y la delincuencia, son flojos y no tienen un plan verdadero en este tema, y Juan Orlando ya lo demostró, el crimen es el que no quiere que él siga gobernando”.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Al6kZs
Coma