Ejecutan Operación “Telaraña” en San Pedro Sula

923 views

*** Fiscales contra delitos comunes solicitarán a un Juez competente las respectivas órdenes de captura por los delitos de estafa, falsificación de documentos públicos y asociación Ilícita de la banda criminal. 

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Especial Contra Delitos Comunes (Fed-Com) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ejecuta este jueves la operación “Telaraña” para desarticular una red de supuestos estafadores en San Pedro Sula (SPS).

La Operación “Telaraña” se desarrolla en la colonia Jardines del Valle, San Carlos de Sula, Barrio Cabañas y otros sectores residenciales sampedranas, con el fin de identificar, a los integrantes de una banda delictiva que estafaban a compradores de buena fe que pretendían adquirir viviendas en zonas de alta plusvalía.

En ese sentido,  en diversas etapas de la Operación “Tormenta de Fuego”, se efectuó acciones de decomiso y secuestro de documentación en las oficinas del Instituto de la Propiedad (IP) de San Pedro Sula.

De tal manera, en las acciones se le dió captura al presunto cabecilla de la red de supuestos estafadores, de nombre Frelin Ulloa Herrera, en el barrio Las Palmas de la norteña ciudad. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2Ao56fW