El Partido Liberal es la tercera fuerza política: Salvador Nasralla

1835 views

***La Oposición asegura que el fraude lo van a desmontar con el triunfo en las urnas para evitar una dictadura, sin importar infiltraciones de los nacionalistas. 

Tegucigalpa, Honduras
Candidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla.

El candidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, dijo este jueves que el Partido Liberal (PL), es la tercera fuerza política, ya que considera que cuentan con sólo un seis  por ciento.

“La estrategia del Partido Nacional (PN), de infiltrar al presidenciable liberal, Luis Zelaya, es quitarle votos a la Alianza pero esto no les está  funcionando porque en los últimos días varios candidatos a cargos de elección popular liberales se están uniendo a mi partido”, destacó Nasralla.

También manifestó que “la Alianza es incontenible, para mí no existe ningún temor de perder las elecciones, estoy seguro que gano, si los observadores internacionales quieren mantener su prestigio delatarán si hubo un fraude bien montado”.

De igual manera, el presidenciable resaltó que “yo dije en su momento que jamás sería un integrante del Partido Libertad y Refundación (Libre), pero cambié de opinión cuando empecé a conocer el gobierno que hizo el expresidente Manuel Zelaya Rosales”.

Según analistas políticos la Alianza actualmente se posiciona en la tercera fuera política, sin embargo, candidatos a cargos de elección popular se atacan unos con otros a fin de no reconocer en que lugar se encuentran. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2ApupOZ