Supermercados La Colonia inaugura tienda en Las Hadas

1815 views

 

***Supermercados La Colonia siguiendo con su plan de expansión, celebra la apertura de su tienda número 40 ubicada en el Anillo Periférico de la ciudad capital, entrada a Residencial Las Hadas.

Tegucigalpa,Honduras

Con esta nueva tienda, la cadena llega a brindarles a sus clientes cercanía, comodidad, seguridad y un servicio al cliente exclusivo en llevar una e única de compra. Así también, con sus precios altamente competitivos, el surtido tan diferenciado, ofertas inigualables, y las extraordinarias promociones tan famosas y esperadas por las familias hondureñas.

Esta tienda fue pensada para ofrecer la mayor comodidad, conveniencia y cercania a los  capitalinos en una de las zonas de mayor crecimiento y dinamismo económico de la zona  sur del Distrito Central.

Los clientes podrán realizar sus compras en esta nueva y acogedora tienda que cuenta con una sala de ventas de 700 metros cuadrados, aire acondicionado con tecnología Inverter, equipos de refrigeración amigables con el ambiente, iluminación LED de alta eficiencia, estacionamiento con capacidad para más de 35 vehículos y área de motocicletas. Así mismo, y para mayor comodidad de sus clientes, contará con Farmacia Kielsa, Banco Ficohsa y cajero automático.

El crecimiento de Supermercados La Colonia con esta nueva tienda afianza su compromiso de ser generadores de empleo en el pais, creando 50 nuevos empleos directos y 100 empleos indirectos. A la fecha, la cadena genera empleos directos a más de 2,500 personas y 5,000 a nivel indirecto.

Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia, Leonel Gianinni  dijo “Cada día nos acercamos más a nuestros clientes brindándoles satisfacción y únicas de compra. Hoy inauguramos nuestra tienda número 40 a nivel nacional y muy  pronto continuaremos con nuestro plan de expansión con cuatro tiendas más, lo que nos hace sentirnos complacidos de decir que somos capital 100 por ciento hondureño, demostrando una vez más que tenemos fe, optimismo y confianza en Honduras”

La innovación es constante en Supermercados La Colonia  y cada vez más busca sorprender a sus clientes, no sólo con  las mejores ofertas y productos, sino instalaciones que están a la vanguardia en tecnología.

Con esta apertura de su nueva y moderna tienda número 40 en la colonia Las Hadas Anillo Periférico, Supermercados La Colonia reafirma su compromiso constante con el pueblo hondureño de seguir posicionándose como la mejor cadena de Supermercados del País.Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2AnVoKx

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...