China Taiwán sigue fortaleciendo capacitación digital en el país

863 views

*** Con esta iniciativa se busca superar la cifra de hondureños que se capacitan en forma presencial y en línea y eliminar las barreras que condicionan la accesibilidad a los grupos menos favorecidos con estos programas.

Tegucigalpa, Honduras

Más de 300 personas diarias, serán beneficiadas con las nuevas aulas de recursos tecnológicos que se inaugurarán este día en el edificio del área empresarial del Instituto Nacional de Formación Profesional INFOP.

Los nuevos espacios virtuales contribuirán a extender los conocimientos en el área de informática, específicamente en los cursos de operador en paquete Windows, de igual manera en Excel básico, intermedio y avanzado.

A la vez facilitarán la actualización de programas de formación profesional en el área de Excel financiero, desde la etapa básica hasta la avanzada, con horarios flexibles para que las empresas puedan capacitar a sus colaboradores

El equipamiento de las aulas se logró gracias a la donación de computadoras realizado por la Fundación Asus, a través de la Embajada de la República de China Taiwán, acreditada en nuestro país.

Con esta iniciativa se busca superar la cifra de hondureños que se capacitan en forma presencial y en línea y eliminar las barreras que condicionan la accesibilidad a los grupos menos favorecidos con estos programas.

La donación, consta de 40 computadoras portátiles, misma que será entregado por la señora embajadora de esa nación Ingrid Hsing al director ejecutivo de INFOP Roberto E. Cardona.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hq36ju