Honduras empata ante una ambiciosa Australia

817 views

***La bicolor no conto con sus dos estelares Alberth Elis y  el capitan Maynor Figueroa, que sin duda estarán en Australia en el partido de vuelta.

San Pedro Sula, Honduras
.

La selección hondureña de fútbol, ante más de 30 mil aficionados, empató 0-0 ante su similar de Australia, jugando en el estadio Olímpico de esta ciudad, en el partido de ida por un pase de repesca para el mundial de Rusia 2018.

Un primer tiempo que dejó mucho que desear para el equipo hondureño, ya que los australianos manejaron a su antojo el partido, incluso tuvieron un par de oportunidades que su supieron aprovechar.

El tridente enviado por Jorge Luis Pinto, no estaba dando resultado, al menos eso fue lo que vimos en el primer tiempo, pues Quioto, Lanza y Lozano, estuvieron muy bien custodiados por la defensiva australiana.

Además un partido «trabado» para Honduras, que por momentos se vio sin idea de juego, cuando intentaba generar peligro en el área rival.

Ovidio Lanza, tuvo las dos oportunidades de gol para Honduras, que no fueron del todo claras porque siempre estuvo marcado. Una al inicio que no supo controlar y fue superado por el defensa, la otra fue en el juego aéreo pero el balón salió desviado.

A esto hay que agregarle que el Árbitro italiano, Orsato, estaba siendo demasiado protector con los australianos, contrario cuando eran faltas a favor del equipo nacional.

El segundo tiempo se vio una leve mejoría de Honduras, pero tampoco daría frutos, porque fue por muy poco tiempo, los australianos no perdieron su estilo, control y mucha protección al ataque.

Ingresaron Chirinos, Martínez y Costly, para refrescar el ataque, los dos delanteros tuvieron oportunidad de anotar, pero no estuvieron atontados. Todo se definirá en Sidney el próximo 15 de noviembre.

Para el conjunto bicolor era necesario ganar en casa para mantener más esperanzas de clasificar a su cuarto mundial, tercero consecutivo. Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2hrtQ3r