“Me tienen miedo por eso me agreden”: Fátima Mena

1142 views

*** Mena denunció el pasado jueves una agresión física recibida por el candidato a diputado de la Alianza de Oposición, Edgardo Castro.

Tegucigalpa, Honduras

La aspirante independiente a la alcaldía de San Pedro Sula (SPS), Fátima Mena, dijo que la agreden por que le tienen miedo políticamente, pero también hay que reconocer que el Partido Libertad y Refundación (Libre), hay gente honesta.

“La acción vino de parte del diputado Edgardo ‘Chele’ Castro, a pesar de reconocer que LIBRE, hay personas honestas, desafortunadamente me tienen miedo políticamente y entre ellas el abogado Antonio ‘Toñito’ Rivera, señaló.

Agregó “yo creo que cuando ya no hay argumento, como mujer no voy a dejar pasar este tipo de acciones, porque generan impunidad y sobre todo alimentan estos círculos de violencia”.

Manifestó “condenó   todo tipo de violencia, que no solamente es contra mí, sabemos que ya han existido otro tipo de acciones violentas contra Sherly y Chirly, por ejemplo, por parte de estas mismas personas”, recalcó.

La funcionaria denunció el pasado jueves una agresión física recibida por el candidato a diputado de la Alianza de Oposición, Edgardo Castro.

Castro, es aspirante a un cargo de elección popular por el departamento de Cortés, en el norte del país.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2Ar7l2k