Yummies lanza su promoción de la Liga de la Justicia

2413 views

***El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de Dinant donde se presentaron estas novedosas opciones que ya están disponibles en el mercado.

Tegucigalpa, Honduras

Yummies, presentó su fabulosa promoción “Reúne y colecciona las chappas con los héroes de la Liga de la Justicia”, la cual consiste en coleccionar 80 diferentes personajes de este filme: Mujer Maravilla, Batman, Aquaman, Superman, Flash y Cyborg.

Los consumidores de Snacks Yummies de las marcas Taqueritos, Zambos, Ranchitas, Cappy y Ziba´s encontrarán en los empaques marcados con la promoción una chappa y el reto es completar la colección.

Continuando con sus innovaciones que le posicionan cómo líderes del mercado,  Yummies lanzó dos nuevos productos con sabor a limón; el  Taco ahora tiene un delicioso toque de limón, por lo que las crujientes tortillas tienen un sabor diferente y  ligero.

Asimismo,  ahora se podrá disfrutar de los tradicionales chicharrones con jugo de limón, una combinación perfecta para encantar a los amantes de este snack, quienes los consumen de diferentes maneras y como acompañantes de algunas de sus comidas favoritas.

El gerente de marcas Yummies, Luis Weddle comentó que “en Yummies no nos cansamos de innovar, y en este mes de noviembre contamos con nuestra gran promoción de la Liga de la Justicia, la cual estamos seguros de que será todo un éxito, y además integramos estos nuevos sabores de Taco y Del Rancho Chicharrones, ambos con un delicioso toque de limón”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hs29HK