Administraciones pasadas han afectado para no ingresar a cuenta del Milenio

1113 views

***Los diferentes problemas que se dieron específicamente en la administración de Manuel Zelaya Rosales han afectado y por eso no se ha podido ingresar a los benéficos que otorga la cuenta del Milenio.

Tegucigalpa, Honduras

El secretario del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, dijo que los problemas que se dieron en los gobiernos anteriores son los que han afectado por lo que el país no ha podido ingresar a la cuenta del Milenio.

Indicó “las malas administraciones no han permitido que se obtengan los beneficios de la cuenta del Milenio, por al comparar las calificaciones en materia de transparencia de lo que se logró hoy  relacionado años anteriores claro que se mejoró”.

“Pero hay que seguir trabajando hay muchos desafíos y cosas por hacer hemos avanzado pero no es suficiente tenemos que alcanzar la excelencia, en las situaciones actuales se ha olvidado de dónde venimos arrastrando esos indicadores”, expresó.

El periodo de gobierno de Manuel Zelaya Rosales, fue catastrófico para el país y hasta el día de hoy seguimos pagando las consecuencias, se perdieron muchas oportunidades, pero el reto es grande y seguimos trabajando”.

“El área de infraestructura sigue siendo un desafío, los temas relacionados con contrataciones son los elementos que hay que ir afinando en el futuro”, finalizó.hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2hu5ZQy