Selección hondureña llegó a Sidney, Australia y ya entrenó

513 views

**** El combinado hondureño llegó a Australia (lunes), con unas 16 horas de diferencia con Honduras (domingo), para enfrentar el partido de vuelta.

Tegucigalpa, Honduras

La selección hondureña de fútbol ya se encuentra en Sidney, Australia para enfrentar el partido de vuelta de un pase al mundial de Rusia 2018, donde las posibilidades de lograr el boleto, se mantienen bajo las ilusiones de obtenerlo con un triunfo por cualquier diferencia o empate con goles.

En el sitio de facebook de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), se mostraron imágenes del arribo de los jugadores al estadio de Sidney y donde aficionados hondureños les dieron un efusivo recibimiento.

Asimismo, se informó que horas después de la llegada a esa ciudad, después de cumplir unas 16 horas de vuelo, misma casi de diferencia con el horario adelantado el de Honduras, hicieron su breves ejercicios y entrenamientos en una cancha abierta, según videos que hicieron circular en las redes.

El equipo hondureño “llegó sin ninguna novedad”, se dijo, considerando además que el martes, en Sidney, 24 horas después de su arribó jugarán el partido para definir cual de ambos equipos pasará al mundial de Rusia 2018.

La delegación Nacional arribó a las 3:55 de la tarde de este día domingo, hora hondureña (8:55 am del lunes en Australia).

El combinado nacional se trasladó al hotel de concentración, donde hará su descanso respectivo e ingerir los alimentos para irse adaptando al cambio de hora, con 17 horas de diferencia del territorio hondureño. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2huum0p

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...