Sociedad debe salir a votar y no dejarse impresionar por mensajes

1001 views
Coma

***Sociedad Civil pide a los hondureños salir a votar y que no se dejen atemorizar por supuestas amenazas.

Tegucigalpa, Honduras
La directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), Migdonia Ayestas

La directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, hizo un llamado a la sociedad para que vaya a las urnas y no se deje impresionar por mensajes.

Agregó” es un llamado porque necesitamos que estas sean unas elecciones que tengan un mayor nivel de participación, la gente tiene que salir a votar”.

“Los hondureños debemos vivir una fiesta electoral, para que en una forma trasparente se pueda elegir a todos los candidatos que están en contienda”, señaló.

Indicó “ante la supuesta amenaza de pandilleros dijo que hay que garantizar que la institucionalidad del Estado esté presente en los centros de votación para resguarde la seguridad de las personas que van a votar”.

“Así como también es la presencia antes de las fuerzas de seguridad en cada uno de los barrios y colonias para que la gente no tenga miedo de ir a ejercer el sufragio”, finalizó.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2hsSRex
Coma