Sólo la Alianza presentó una verdadera propuesta económica

1735 views

*** El presidenciable de la Alianza, Salvador  Nasralla en su propuesta indicó que quitaría las cargas del sector cafetalero además de brindar créditos a bajos intereses.

 

Tegucigalpa, Honduras

El economista Fernando García, destacó que la Alianza de Oposición Contra la Dictadura es la única que ha hecho una verdadera propuesta en temas económicos sustentada en un pacto fiscal.

“Es la única propuesta que tiene la modificación sustantiva del modelo económico neoliberal con el que se puede generar un desarrollo de empleo en el país”, resaltó.

De igual manera, García explicó que “es una visión de la transformación del Estado, para transitar una democracia representativa evitando una dictadura eminentemente real”.

 “Durante el mandato de Juan Orlando Hernández, se ha hecho un cambio pero para un grupo exclusivo, con afines al Partido Nacional (PN), él no está trabajando para la patria”, agregó.

Finalmente, el economista expresó que “con todos los indicadores de pobreza extrema, se necesita buscar una solución a este fenómeno que ha afectado al país en muchos años”. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2htPX9s