Banco Atlántida en primer lugar en el “Top Of Mind” de los hondureños

2944 views

 *** El Banco Atlántida nació en 1913, una emblemática marca hondureña y empresa que ocupa el segundo lugar en Honduras en el Ranking de Bancos E&N 2017, dice la publicación.

Tegucigalpa, Honduras

La revista E&N (Empresas & management) destacó el posicionamiento o ranking de los bancos hondureños, donde Atlántida consigue el primer lugar en el “TOM” (Cima de la mente) con el 32 por ciento, lo que demuestra la fortaleza de las marcas locales, seguido de cerca por Ficohsa 25 por ciento.

Asimismo, se detallan los nombres de otros bancos “con resultados por debajo del 5 por ciento, están: Davivienda, Banpaís, Promérica, Banco de Occidente, Lafise y Azteca”.

La publicación dice; “Nació en 1913 y ocupa el segundo lugar en Honduras en el Ranking de Bancos E&N 2017, en la categoría de Total de Activos, al registrar US$3.439 millones a diciembre de 2016. Mantiene presencia en todos los departamentos del país y proporciona soluciones a clientes particulares, pequeñas y grandes empresas”.

Su posicionamiento en el TOM es producto del compromiso y empatía con las necesidades locales de los catrachos, del conocimiento del mercado y los sectores productivos, y de su enfoque en retener al personal más especializado y experimentado de la industria, con el fin de crecer de la mano con la economía de Honduras. Tomado de E&N/ hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2AD6ziX

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...