Mi gobierno no estará comprometido «con nadie»

953 views

***La Alianza asegura que estando en el Poder Ejecutivo eliminarán la Ley de Secretividad.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato de la Alianza  Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, sostuvo  este lunes que él tiene las «manos limpias» porque no ha recibido financiamiento de nadie, por lo tanto, no tiene comprometido su gobierno.

Indicó que  «la reelección no es mala, lo que pasa es que Juan Orlando Hernández la impuso con la Corte Suprema de Justicia, además se destinaron 67 millones de lempiras para que los diputados del Congreso Nacional (CN), eligieran a los magistrados, pero se robaron 10 mil millones de lempiras”.

Nasralla, destacó que él convertirá la economía hondureña en más progresiva, a través de proyectos como el bono tecnológico, inversión en el sector agro-forestal e infraestructura. Además de quitar el peaje, el 1.5 por ciento de Impuesto Sobre la Renta (ISR) a los empresarios, y reducir el Impuesto Sobre Venta (ISV) a un 12 por ciento.

Por su parte, su esposa Iroshka Elvir, aseguró que su función como primera dama será empoderar a las mujeres con programas que les permitan mantener a sus familias, certificando sus servicios, inclusive a quienes venden baleadas y hacen servicio de limpieza o lavandería en hogares.

Finalmente, dijo que continuará con los proyectos sociales como el bono diez mil pero, para que la gente cree sus negocios de forma que no sigan siendo pobres, lo que ha sido el gran negocio de los políticos. TT/ Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hAz2ln