Nasralla ovacionado en el Olímpico de SPS

979 views

***El comentarista deportivo, de la Corporación Televicentro, hizo el recorrido minutos previos al inicio del partido ante los australianos, provocando algarabía en la gradas, de simpatizantes que le aplaudieron y hasta se pusieron de pie para aplaudirle. No hubo agresiones de las gradas para el también animador de TV.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, realizó su tradicional recorrido por la pista del Estadio Olímpico de San Pedro Sula (SPS), donde fue ovacionado por los miles de aficionados que llegaron para ver el partido entre la Selección Nacional de Honduras y el representativo de Australia.

El comentarista deportivo, de la Corporación Televicentro, hizo el recorrido minutos previos al inicio del partido ante los australianos, provocando algarabía en la gradas, de simpatizantes que le aplaudieron y hasta se pusieron de pie para aplaudirle. No hubo agresiones de las gradas para el también animador de TV.

Se estima que a este partido, unas 40 mil personas llegaron al Estadio Olímpico, para apoyar a la Selección Nacional, pero el candidato de la Alianza de Oposición aprovechó la coyuntura para realizar, unos minutos de actividad proselitista o un recorrido para para animar a la afición hondureña.

No es la primera vez que el presentador realiza este tipo de acciones en escenarios deportivos, ya que en anteriores presentaciones de la Bicolor,  lo ha realizado. Lo que sí es claro, es que el candidato presidencial goza de la simpatía y aceptación de las personas amantes del fútbol, ya que en sus recorridos no se logran ver agresiones en su contra.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hw5sh9