No es correcto que políticos presenten propuestas invocando al odio

684 views

***Faltan 12 días para que se desarrollen las elecciones generales.

 Tegucigalpa, Honduras.

 La ex rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Julieta Castellanos, dijo este lunes que no es correcto que las propuestas políticas estén siendo presentadas llamando al odio, cuando el país lo que necesita es estabilidad y transparencia electoral.

“Sabemos que están en la recta final, para conseguir votos y salir en buenas posiciones, lo que no so parece correcto que es invocando al odio que lo hagan”, dijo inicialmente Castellanos en declaraciones a Radio América.

Considera que “no es correcto, que candidatos políticos digan que no van a aceptar los resultados electorales, creo que los partidos políticos tienen la potestad de administrar el proceso electoral el 26 de noviembre como la manda la ley”.

Recomendó a los partidos “tener representantes de confianzas y de credibilidad, que sean ciudadanos íntegros y que nos garanticen que el proceso va hacer transparente. Los partidos están en la urgencia de que tengamos transparencia electoral”.

Finalmente dijo que “los partidos políticos deben dar estabilidad y no generar incertidumbre. Todos candidatos han tenido el tiempo y espacio para darse a conocer sus propuestas y sus prácticas de cómo hacen las cosas, ha habido bastante publicidad para que cada quien tenga su propio criterio”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hy5Hbv