Todavía se puede hacer una limpieza de planillas

1022 views
Coma

*** El analista apuntó que se debería hacer una limpieza anticipada para identificar políticos involucrados en actos ilícitos.

Tegucigalpa, Honduras

El analista político, Luis Maldonado Gáleas, dijo que debe de haber una limpieza antes del proceso electoral, porque así habría una garantía de que no irían personas involucradas con el crimen organizado en las planillas a cargos de elección popular.

Agregó “la limpieza debe de ser en los tres niveles electivos, y no solamente se trataría en ese ámbito sino que también gente que no está participando que ya participó anteriormente en política”.

“Estamos a dos semanas y esto sería lo más apropiado para poder hacer una limpieza anticipada de lo que pudiera significar que miembros de los carteles o vinculados con droga, crimen organizado formen parte de las planillas ojalá sea de esa manera”, indicó.

Señaló “sería útil para la sociedad, para el proceso eleccionario, una sorpresa satisfactoria para todo el pueblo hondureño de que este evento se diera”, finalizó.hondudiario/AB.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2hy5ox5
Coma