Nasralla desmiente que reintegrará a policías depurados de ganar las elecciones

1155 views

***Será responsabilidad exclusiva de quienes impulsan estos planes retrógrados hacer que la Policía Nacional, vuelva a la etapa oscura en la que se encontraba.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial de la Alianza Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, desmintió que en caso de ser el próximo presidente del país, reintegraría a los policías depurados, sin embargo se comprometió a revisar caso por caso.

“Yo me gane muchos premios por la forma como utilizo correctamente las palabras, siento que algunos medios de comunicación no entienden el castellano que yo aprendí y por el cual gane reconocimientos”, manifestó el funcionario.

Nasralla, añadió que “lo que yo dije fue, que a los policías y a los militares que fueron depurados hay que seguirles el debido proceso para ver si realmente fue legal el proceso de destitución”. .

“Tengo conocimiento de personas fueron depurados por estar en contra de ocultarle al presidente de la República, Juan Orlando Hernández, su ligazón con el crimen organizado como es el caso de Santos Rodríguez, quien  fue dado de baja el 21 de octubre del 2016”, resaltó el presidenciable.

El pasado martes la Comisión Especial para el Proceso de Depuración y Transformación de la Policía Nacional, a través de un comunicado indicó que la Alianza quería revertir el proceso de depuración. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2AJPC6r