Pinturas Protecto renueva su imagen manteniendo los estándares de calidad

1673 views

*** Protecto una marca comprometida con la calidad y parte de Pintuco una compañía de pinturas líder desde Centro América hasta la región Andina lanza al mercado su nueva imagen

Tegucigalpa,Honduras

Protecto realiza el lanzamiento de su renovada imagen, conservando la misma calidad y manteniéndose como Número UNO en la preferencia del consumidor hondureño.

La imagen renovada de Protecto, regresa con el recordado logo del molinete, conservando los colores emblemáticos de cada uno de los productos. Asimismo se resalta los principales atributos y las tipologías de productos para facilitar el proceso de compra en los puntos de venta. Se ha fortalecida la marca Metaltec que ahora cubre también el esmalte anticorrosivo y el esmalte para mallas y estructuras.

Pedro Villalobos, Gerente de País de Protecto, indicó que esta nueva imagen es el fruto de un largo proceso de diseño, para finalmente concebir esta nueva identidad que reviste de dinamismo y modernidad a la marca líder Protecto.

La nueva imagen de Protecto es muy actual, la cual enfatiza la mezcla de colores, donde la pintura juega un papel  predominante en la decoración de los espacios Y en donde la innovación es el mayor protagonista.

Con esta iniciativa, Protecto continúa renovandose; aspecto que le ha merecido el liderazgo en la región en el campo de las pinturas.Honduriario

_MG_9295
_MG_9299
_MG_9301
_MG_9303
_MG_9307
_MG_9312
_MG_9314
_MG_9325
_MG_9327
_MG_9333
_MG_9336
_MG_9345
URL Corta: http://bit.ly/2AJRSul

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...