Concurso de proyectos de aplicaciones innovadoras de Ciudades Inteligentes

685 views

*** El desarrollo de ciudad inteligente no solo beneficia la calidad de vida de los ciudadanos, sino también el desarrollo económico y sostenible de la sociedad, el medio ambiente y los recursos naturales.

Tegucigalpa, Honduras.

La Asociación de Computadoras de la ciudad Taipei, que encarga de la Cumbre y Exposición de la Ciudad Inteligente 2018, un evento de suma importancia en Asia, organiza el concurso denominado “Ciudad Inteligente, Aplicaciones Innovadoras”, para los gobiernos municipales y las empresas privadas.

El propósito de dicho evento es el de instarles a invertir en el desarrollo urbano y utilizar las características y recursos locales, para integrar la última tecnología de la información y comunicación como la tecnología de Internet de las cosas (IoT), computación en nube, red móvil entre otros.

Con el fin de alentar la participación de los gobiernos municipales los solicitantes de estos sectores tendrán oportunidades adicionales para exhibir sus proyectos. Si ganan podrán obtener dos stand para exhibir los mismos y otros premios. La fecha límite de presentación es el 19 de enero del 2018.

El desarrollo de ciudad inteligente no solo beneficia la calidad de vida de los ciudadanos, sino también el desarrollo económico y sostenible de la sociedad, el medio ambiente y los recursos naturales. Las categorías pueden ser Ciudad Inteligente en: Salud, Educación, Energía, Comercio, Turismo, Edificios, Movilidad / Transporte, Agricultura, Gobernanza, Prevención del sector / Seguridad y Desastres.

Las alcaldías y empresas interesadas pueden obtener mayor información en el siguiente sitio web oficial, a la vez encontrar y rellenar los formularios necesarios para participar: en.smartcity.org.tw/index.php/en-us. También pueden contactar al Comité de Eventos de la Asociación de Computadoras de Taipei, comunicarse con la señorita Shaph Su, al correo electrónico shaph@mail.tca.org.tw, ó al tel. (886) 2-2577-4249 ext. 820.

Puede comunicarse además a la Embajada de la República de China (Taiwán), a los teléfonos: 2239-5837 2239-3062, extensión 415. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2hCCVX7