Malos políticos pretenden que retornen oficiales narcos y asesinos a la Policía Nacional  

675 views

*** Según Rivera «las consecuencias funestas que provocaría retrotraer la cancelación de los policías depurados son se dimensiones insospechadas; podría inclusive revertirse los logros en la disminución de la tasa de homicidios y el éxito en la lucha contra el narcotráfico».

Tegucigalpa, Honduras.

El miembro de la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional, Omar Rivera, manifestó que «sería una tragedia que proceso de reforma policial se echara al cesto de la basura».

«Las consecuencias funestas que provocaría retrotraer la cancelación de los policías depurados son se dimensiones insospechadas; podría inclusive revertirse los logros en la disminución de la tasa de homicidios y el éxito en la lucha contra el narcotráfico» dijo.

Rivera, expresó que «malos políticos pretenden que oficiales y agentes narcos, asesinos y extorsionadores que fueron depurados sean reintegrados al servicio público; estos políticos comenten una monumental equivocación al intentar reintegrar a policías que -inclusive- hoy en día están extraditados en Estados Unidos y enfrentan la justicia luego que el Ministerio Público ejecutó acciones en contra de ellos».

«No vamos a dejar que este proceso se revierta; no vamos a dejar que la Policía Nacional vuelva al abismo en donde se encontraba» culminó exteriorizando.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ALnXSv