TSE listo para la distribución de maletas electorales

1198 views

***El próximo lunes 20 de noviembre llegarán al departamento de Copán un total de 835 maletas electorales.

Tegucigalpa, Honduras
El magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral, David Matamoros Batson

Presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros Batson, dijo que están terminando de preparar las últimas maletas electorales y que el próximo lunes  20 de noviembre se estarán despachando la primera ruta.

 “Estamos terminando la cargar con 48 horas de anticipación la carga de todo el país, lo que estamos cargando es lo que corresponde al Distrito Central (DC), nos quedan 104 maletas y también se están preparando las que van para Estados Unidos”, indicó.

Asimismo señaló, “estamos trabajando muy cercanamente con los organismos participantes y de manera conjunta con Fuerzas armadas y policías que están involucrados directamente en lo que es el transporte, custodió y vigilancia del material electoral”.

 Agregó que «se han reunido con la 120 brigadas para garantizar que todo el proceso General se desarrollará con la mayor tranquilidad”.

También dijo que «la próxima semana darán detalles relacionados con los temas de seguridad y medidas que se van a tomar en el día de las elecciones, pero podemos garantizar que no va a ver problemas”.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hIuVUu