Inversión para el voto en el extranjero es un fracaso total: Rafael Alegría

810 views
Coma

***A pesar que la oposición no está de acuerdo con el voto extranjero, ya se han designado a los integrantes de las Mesas Electorales Receptoras (MER) y sus  credenciales deben ser enviadas en los próximos días.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), rechazó la inversión de cinco millones de lempiras para el mecanismo en los Estados Unidos (EE.UU).

“Ese voto en el extranjero es un fracaso total, gastar ese dinero con los terribles problemas económicos que tiene el país, solamente es un derroche, porque allá en los EE.UU no votan ni las cinco mil personas”, expresó.

Alegría, manifestó que “nos hubiésemos ahorrado esos cinco millones, firmando un acuerdo con los partidos políticos que se encuentran en contienda, porque en el 2018 se verán los resultados de tantos gastos”.

De igual manera, el candidato a diputado invitó a que “los hondureños vayan a ver si aparecen en el padrón electoral, porque si no,  no podrá votar aunque aparezca en el censo, hay muchos traslado de domicilio que se han dado de forma ilegal”.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), días anteriores informó que los hondureños que viven en el país norteamericano podrán votar, ya que se decidió instalar centros de votación en siete ciudades. TT/ Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2hL4Gwx
Coma