“Magistrados deben llamarse al silencio electoral”: Olban Valladares

693 views

***Magistrados deberían llamarse al silencio para no perjudicar a los partidos políticos y al pueblo en general.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato a diputado del Partido Innovación y Unidad (Pinu-SD), Olban Valladares, dijo que los magistrados del Tribunal Supremo electoral (TSE), deben llamarse al silencio para bien del actual proceso electoral.

Agregó” con todo respeto llamo a los magistrados al silencio por que  el perjudicado va hacer el partido a quien ellos representan y el pueblo hondureño en definitiva”.

“No se les debe de olvidar que hay un propósito superior en este momento a los interés particulares de un partido determinado y los intereses que pudieran privar a nivel personal en el tribuna”, señaló.

Indicó “ese elemento es el interés nacional en que se pueda tener un proceso electoral totalmente confiable, si se desvían los intereses y el pueblo hondureño no tiene la confianza de que los resultados  son los que representan la voluntad popular no podemos predecir qué es lo que va a pasar”.

“Los hondureños de buen sentir queremos que el país esté en paz para poder salir de este grado de pobreza, miseria, atraso y sub desarrollo en que los han mantenido los liderazgo durante tanto tiempo”, manifestó.hondudiario/AB.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2ASaAjz