Subastas de los bienes de la familia Rosenthal “se hicieron de manera irregular”

606 views

***Según un profesional del derecho, hasta el momento se desconoce  que detrás de esto  se encuentren sectores políticos.

Tegucigalpa, Honduras
Apoderado legal de la familia Rosenthal, Marlon Duarte.

El apoderado legal de la familia Rosenthal, Marlon Duarte, advirtió  que el Estado hondureño podría tener demandas internacionales, debido al mal procedimiento  de subastas en los bienes incautados.

“La Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI),  no solamente realiza ese tipo de acciones con propiedades de  la familia Rosenthal, sino de otros  empresarios que de forma irregular se les han incautado”, expresó.

Duarte, detalló que esto pasa en “la privación y aseguramiento de  casas y por lavado de dinero,  Estados Unidos  (EE.UU), dice que no puede ser posible que en un país ya en pleno siglo 21 se estén dando estas situaciones a nivel jurídico”.

“En el caso de los Rosenthal, hemos venido diciendo que cada día que pasa pierden  millones, ahorita se han perdido como cinco mil 500 a seis mil millones y ganado alrededor de mil 300 millones de lempiras que se los robaron”, concluyó. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2hK3Hgj