CNA pide conciencia ciudadana para votar este 26 de noviembre

1343 views

***Más de un millón de hondureños se presentaron a las brigadas móviles para poder ejercer el sufragio.

Tegucigalpa, Honduras

La  directora del Consejo Nacional anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos pidió a la ciudadanía que tenga conciencia de las acciones que puedan darse el próximo 26 de noviembre durante la celebración de los comicios generales.

Castellanos, considera que la población debe meditar y pensar bien el voto para que se puedan elegir a los mejores funcionarios del próximo gobierno.

“Esas personas que gobiernen el siguiente periodo deben ser transparentes, sinceros y sobretodo deben demostrar el trabajo e interés por el bien común”, expresó la funcionaria.

Añadió que “el ciudadano tiene mucha importancia en todo momento, en temas de gobernabilidad e institucionalidad, ¿Cómo podemos exigir transparencia y rendición de cuentas por parte de los funcionarios públicos?, eso se cuestionan muchos hondureños”.

Las elecciones generales ya se acercan, partidos políticos están a la expectativa de los resultados electorales, sin embargo aún existen desacuerdos entre el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y candidatos a cargos de elección popular. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2AVyYkq