Con «Marcha por la Paz» cierra campaña el Partido Nacional

1665 views

*** En su discurso a sus simpatizantes Hernández les recordó la situación en la que estaba el país antes de tomar su mandato como presidente.

 Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial por el Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, realizó su cierre de campaña  con una caminata denominada «Marcha por la Paz» que culminó en la entrada a la colonia Los Robles.

«Un pueblo que olvida su historia está condenada a repetirla», dijo el mandatario, que busca por primera vez la reelección presidencial en el país.

De igual manera, el presidenciable  estuvo en la mañana de este domingo en Choluteca en un acto político y luego se trasladó a sus seguidores en la capital.

Dijo que “los que decían que éramos el país más violento de mundo ahora reconocen que ahora desde México, pasando por Centroamérica hasta Colombia somos el país que más hemos avanzado en materia de seguridad».

El candidato nacionalista respecto a sus rivales expresó que «ellos van a devolver a los militares a los cuarteles y van a eliminar la Policía Militar, el candidato de la Alianza (Salvador Nasralla) lo dijo».

“Salvador Nasralla, ofreció a los policías depurados en una reunión en Siguatepeque, reincorporarlos a sus funciones, no lo podemos permitir, tenemos dos caminos debemos salir a votar con el compromiso de seguir la ruta del bien», finalizó. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hM7jyq