Marathón “súper líder” de la Liga Nacional tras derrotar 1-0 al Olimpia

1645 views

*** El Olimpia se quedó en la cuarta posición de la tabla con 28 puntos por diferencia de goles abajo de Juticalpa FC (28), Motagua (30) y Marathón (34).

Tegucigalpa, Honduras

En el estadio Nacional el Olimpia de la mano de Carlos Restrepo, perdió 0-1 el denominado clásico nacional ante el Marathón, dirigido por Héctor Vargas, que a falta de una fecha se convierte en el ganador de las vueltas regulares del campeonato de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional.

El partido reprogramado completó la décimo séptima fecha del torneo, donde el Olimpia no pudo con el equipo sampedrano, que al minuto 87 le anotó el gol del triunfo a través del delantero Yustin Arboleda, máximo goleador del torneo con 11 goles.

Con este triunfo el Marathón sumó 34 puntos y se convierte el líder absoluto del campeonato en las vueltas regulares y se clasifica a disputar una semifinal.

Olimpia se quedó con 28 en la cuarta posición superado por el Juticalpa FC, por diferencia de goles, a falta de un encuentro aún podría clasificarse según en el torneo, dependiendo de lo que haga el Motagua.

El equipo Olimpia alineó a Donis Escober, Kevin Álvarez, Jonathan Paz Dabirson Castillo, José García, Danilo Tobías, Alexander López, Brayan Moya, Carlos Will Mejía, German Mejía, Michaell Chirinos, Gerson Rodas, Roger Rojas y Carlo Costly.

Por su lado el Marathón jugó con José Calderón, John Paul Suazo, Caue Fernandes, Jhonny Leverón, Samuel Córdova, Mario Berríos, Wilmer Fuentes, Allan Banegas, Júnior Lacayo, Bryan Martínez, Christian Cálix, Jaudel Lahera y Justin Arboleda.

Real España –  Motagua

En el estadio Morazán, el sábado, el Real España derrotó 3-2 al Motagua, resultado que permite al equipo sampedrano ubicarse en la quinta posición de la tabla, mientras el campeón capitalino es segundo con 30 puntos. MO/ hondudiario

Marathón celebra el gol del triunfo.

URL Corta: http://bit.ly/2AUqTfv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...