Real España “frenó” 3-2 al Motagua

1587 views

*** En partido reprogramado el Real España y Motagua para completar la 17 jornada de la Liga Nacional, el equipo sampedrano “entra” a los seis primeros lugares de la tabla.

Tegucigalpa, Honduras

Jugando en el estadio Morazán de San Pedro Sula, el Real España derrotó 3-2 al campeón Motagua, que lo deja en la segunda posición de la tabla con 30 puntos abajo del Marathón que es el líder del torneo.

El Real España de la mano de Martín García, con este triunfo suma 26 puntos en la tabla y se ubica en la quinta posición, a falta de una fecha para que terminen las fechas regulares del campeonato de Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional y que le permite disputar la “repesca” a una semifinal del torneo.

Los goles del partido fueron anotados por Darixon Vuelto,  Cristián Altamirano  y Edder Delgado por el Real España, por Motagua de Diego Vásquez, descontó Rubilio Castillo en dos ocasiones para el 3-2 definitivo del partido.

El Real España alineó a  Jordy Castro, Wilfredo Barahona, José Colón, Frank Arévalo, César Oseguera; Selvin Guevara, Edder Delgado, Daniel Quiroz, Cristhian Altamirano, Darixon Vuelto y Ángel Tejeda.

Por su lado el Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Cristopher Meléndez, Juan Pablo Montes, Omar Elvir, Wilmer Crisanto, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Carlos Discua, Rubilio Castillo y Marco Tulio Vega. 

Olimpia- Marathón

En el estadio nacional, el Olimpia recibe al líder Marathón, para cumplir un partido reprogramado de la fecha 17 del torneo a una fecha del final de los juegos regulares de la Liga Nacional. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2hM44XM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...