Roatán destino “obligado” de los turistas de lineas cruceristas

1397 views

*** En los últimos años Roatán se ha convertido en un preferido destino de los turistas a bordo de grandes y lujosos cruceros que navegan en el caribe.

Tegucigalpa, Honduras

La presencia en los últimos días de los barcos Celebrity Reflection y Viking Sky, de importantes empresas cruceristas en el puerto Roatán, Village, con miles de turistas, confirman la preferencia de este destino hondureño.

La semana anterior atracó por primera vez el Celebrity Reflection de la empresa Celebrity Cruises y días después el Viking Sky de la compañía Viking Cruise, con miles de turistas a Roatán.

Asimismo, el viernes pasado atracó el Mein Schiff 6 de la compañía TUI Cruises, con dos mil 424 pasajeros, que disfrutarán de las bellas playas, la gastronomía y realizar deportes acuáticos.

La presencia de estos turistas motiva a los habitantes de Roatán a promover tours por la islas a los visitantes para que se lleven la mejor impresión no solo de las bellezas naturales, amabilidad y calidad de servicios.

La llegada de cruceristas es muy importante para la economía de la isla y el turismo en general ya que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 80 dólares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto.

La compañía Viking Cruise cuenta con  26 barcos la flota más grande del mundo, y le dio a la empresa los derechos para ubicarse en las principales ciudades europeas. Desde 2000, la compañía ha construido casi todos sus propios barcos fluviales, Longships diseñados de forma única, que representó un récord mundial y se mencionó en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. MO/hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2hQCEQl

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...