Tenemos esperanza y es la que nos llevará a la victoria: Luis Zelaya

813 views

***Los primeros en recibir al líder político fueron los progreseños, quienes masivamente respaldaron la candidatura de Zelaya.

 Tegucigalpa, Honduras

El presidenciable del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, realizó este domingo su cierre de campaña a unas horas de iniciar el silencio electoral y previo a las elecciones generales que se desarrollará el próximo 26 de noviembre.

 “Ganaremos contundentemente, hoy si tenemos esperanza y esa esperanza nos llevará a la victoria”, manifestó el presidenciable, seguidamente agregó que “me  comprometo a impulsar proyectos enfocados en el desarrollo de la agricultora, sector empresarial y educativo.

Zelaya, destacó que “el 1.5 por ciento es confiscatorio y los vamos a rebajar, tendremos más inclusión de  los niños, jóvenes y adultos, impulsando los valores morales en la sociedad”.

“Jamás se va a jugar con la dignidad de los hondureños”, indicó al referirse a la bolsa solidaria.

Invitó a los simpatizantes de Libertad y Refundación (Libre) a unirse a la lucha del liberalismo por una Honduras con esperanza.

El presidenciable, extendió su llamado a los seguidores de otros partidos “préstenme su voto y les voy a dar cuatro años de prosperidad”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hQgE8d