cortes de pelo que te hacen ver más ALTA

2710 views
Coma

***Tacones XXL, vestidos cortos, pantalones skinny… Una infinidad de opciones te da la moda para parecer más alta. Pero, ¿y qué trucos puedo seguir con el pelo? Para ello existen algunos cortes de cabello que le suman algunos centímetros a tu estatura normal.

Tegucigalpa,Honduras
Media melena
El cabello largo favorece en demasía a las chicas de baja o media estatura, de ahí la necesidad de cumplir con este requisito. Claro está que largos los hay de todo tipo; por ejemplo, la media melena hará que tu cuello se perciba y estilice tu figura. Cuando lo peines, trata de dejar al descubierto tus hombros para lograr un efecto visual de altura.

Corto a capas
El cabello corto en capas en color rubio y con volumen en la parte superior.

Es especialmente ideal si tienes el rostro ovalado o cuadrado porque suavizas tus rasgos con ondas suaves y mechas finas. Cuando lo peines, déjalo suelto. Si te lo recoges, deja algunos mechones sueltos para lograr esa estatura que tanto anhelas.

Toma en cuenta el rubio que te favorece de acuerdo con el color de tu piel.

Midi
Dejando siempre el cuello al descubierto y cuidando el volumen de tu pelo. En tu caso, que eres de estatura baja o mediana, es importante dejar exceso de cabello para dar esa sensación de que eres unos centímetros más alta.

¡Perfecto para mujeres con cara redonda!

Largo con ondas
Llevar el pelo suelto te hará ver más alta. Tan solo tienes que evitar llevar la melena demasiado lisa. Hacerte algunas ondas le dará amplitud a tu físico.

Flequillo
El flequillo es de esos “accesorios” que NUNCA falla para verte más alta. Y además…  “un color más claro en algunos de los mechones te ayudará a ganar profundidad, por lo que parecerás más alta. Pídele a tu estilista que trabaje en la coloración y así no tendrás que preocuparte en demasía por tus peinados todos los días”siempremujer.comHondudiarioER

 

URL Corta: http://bit.ly/2AXRqIP
Coma